Dancehall Music: Gondwana :: Aire de jah - Lyrics And Video

- Dancehall Music -
 Dancehall Music: Gondwana :: Aire de jah

Monday, January 17, 2011

Gondwana :: Aire de jah


Gondwana::Aire de jah-Lyrics

Esta polución me va a matar
si no respiro Aire de Jah
y mi corazón no sentira
si mis latidos no son de amor

Más dificil se vuelva cada vez mas todo esto
la razón y la verdad se paran a escuchar
ahora que es la banidad la ruta a serguir la humanidad
y el brillo encandilo

y la decidia ocupo el lugar
de lo que fue antes un gran fuego en el mirar
las ganas del corazón del alma perdida la maldad

Esta polución me va a matar
si no respiro Aire de Jah
y mi corazón no sentira
si mis latidos no son de amor

razones para enloquecer no faltaran, no
de babilonia es el plan conquistarte
juega su juego y tranquilo estaras
mientras dure su fiesta

la turbulencia que no deja ver
de la sabiduria se olvidan
cada vez mas acciones sin quererse ver
un poco mas resistencia

Esta polución me va a matar
si no respiro Aire de Jah
y mi corazón no sentira
si mis latidos no son de amor

cual es el afan de fabricar tanto dolor
cuando se olvido el retracto y donde esta el valor
cuantas mas tendran que desagastar todo sudor
en las frias manos que se adueñan del mundo

yo quiero fuego de purificacion
para quemar el mal que causa tanta desunion
se sabe que mala accion atrae mala reaccion
ya lo sera la clave para la sanacion

Esta polucion me va a matar
si no respiro Aire de Jah
y mi corazon no sentira
si mis latidos no son de amor


0 comments:

Post a Comment

 Dancehall Music: Gondwana :: Aire de jah